m Construcción de albercas|construcción de piscinas|mantenimiento de piscinas

Membranas para piscinas

Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania. Estan diseñadas para durar a largo plazo. Las principales características son:

  • Vida útil más larga
  • Retrasa el desarrollo de algas y bacterias
  • Mejor protección contra los rayos UV
Una membrana producida con resina virgen, representa el material más sano en el mercado

Nuestro producto es el único que cumple con la norma EN 71-3 (productos químicos empleados en la industria del juguete). Una vez el material instalado, no hace falta esperar. Puede rellenar su piscina y disfrutar de inmediato.

Solicitar información
  • Máxima Calidad Más de 60 años de respaldo
  • Creatividad y DiseñoDiseño personalizado para cada pisicina
  • Mayor HigieneSuperficie Antibacterial
  • Inversión a largo plazoDurable y resistente
Fácil instalación.Técnicos instaladores expertos
Una garantía de 15 años sobre la impermeabilidad de nuestro material. Una superficie confortable y suave, con una gran durabilidad.
Una puesta en obra rápida sin molestias. Una instalación a medida que se adapta perfectamente a su piscina, no importa su forma o tamaño.
Nuestra lámina esta equipada de elementos que retrasan la aparición de hongos, algas y bacterias. El mejor material para su proyecto. Confíe en él, cumplirá con sus expectativas.
Colores y Diseños

Usted puede elegir una gran variedad de colores y diseños. Los revestimientos ELBE y ASTON son idóneos para una piscina nueva o para renovar una piscina antigua. Puede mezclar colores para personalizar su espacio. ¡Y además algunas texturas dan un toque especial imitando la arena o la piedra!.

Nuestras marcas
¡La renovación de la piscina nunca fue tan fácil!

Nuestras líneas ELBE y ASTON son la solución mas rápida a sus problemas de fugas flexible e impermeable, la mejor opción para diseñar su piscina.

Adecuado para todas las formas, todos los tamaños, no importa si la renovación de las piscinas de azulejos, las piscinas de revestimiento antiguas, las piscinas con escayola (enlucido), las piscinas de hormigón con fugas.

Obtener cotización
¿Requieres más información?
Estas planeando tu proyecto?

Nuestro equipo se encargará de darle la atención personalizada para encontrar la solución óptima acorde a sus necesidades y expectativas.

Contactar por Whatsapp